viernes, 25 de septiembre de 2009

 

monos Calcetín

Encontré un enlace para hacer estos monos con calcetines yendo de una página a otra.  La verdad es que desde el primero todos quedaron chulísimos y he hecho un montón. Si alguien se atasca en algún sitio y quiere que le explique como seguir, que pregunte. Espero que os gusten.

Para hacer estos monos necesitamos: Un par de calcetines (pueden ser distintos), guata (para el relleno), 2 botones para los ojos, y aguja e hilo.



Ponemos los calcetines del revés y los colocamos como en la imagen 1. El calcetín de la imagen 2 va a ser el cuerpo y piernas del mono. Cosemos los pies y las piernas, dejando la zona donde se unen sin coser, lo damos la vuelta, rellenamos con la guata y cosemos el agujero. Lo dejamos a un lado y vamos con los complementos.


El otro calcetín lo colocamos como en la imagen, y del la contrario al talón marcamos una línea a lo largo como de 1,5 cm, que será la cola, el talón va a ser el morro del mono.
La parte superior que nos queda, partida en dos a lo largo, van a ser los brazos y de la parte inferior sacaremos las orejas.




Rellenamos todas las partes y las cosemos.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]