viernes, 25 de septiembre de 2009

 

monos Calcetín

Encontré un enlace para hacer estos monos con calcetines yendo de una página a otra.  La verdad es que desde el primero todos quedaron chulísimos y he hecho un montón. Si alguien se atasca en algún sitio y quiere que le explique como seguir, que pregunte. Espero que os gusten.

Para hacer estos monos necesitamos: Un par de calcetines (pueden ser distintos), guata (para el relleno), 2 botones para los ojos, y aguja e hilo.



Ponemos los calcetines del revés y los colocamos como en la imagen 1. El calcetín de la imagen 2 va a ser el cuerpo y piernas del mono. Cosemos los pies y las piernas, dejando la zona donde se unen sin coser, lo damos la vuelta, rellenamos con la guata y cosemos el agujero. Lo dejamos a un lado y vamos con los complementos.


El otro calcetín lo colocamos como en la imagen, y del la contrario al talón marcamos una línea a lo largo como de 1,5 cm, que será la cola, el talón va a ser el morro del mono.
La parte superior que nos queda, partida en dos a lo largo, van a ser los brazos y de la parte inferior sacaremos las orejas.




Rellenamos todas las partes y las cosemos.



Comentarios:
Acabo de leer tu entrada sobre como hacer estos graciosos monitos... me podrías dar la página donde lo encontraste por favor?
puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi blog:
http://keka22.blogspot.com/
gracias y felicidades por tu blog!
 
Ufff llevo un montón de ańos haciéndolos. Ni recuerdo donde encontré el tutoríal allá por el 2005. Ahora hay muchos mas por los blogs
 

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]