miércoles, 9 de diciembre de 2009

 

Compras en Bambola

El lunes estuve en Bámbola de compras.
La verdad es que, cuando vi la tienda, me quedé un poco así. No decepcionada, pero pensaba que tendrían mas cosas. Entendedme bien, no es que tengan poco, es que no suponía que cuando vinieron a la feria de creativa en Valladolid se trajeran TODA LA TIENDA. Y cuando digo TODA, es TODA, desde las estanterias con los papeles, al mueble donde guardan las herramientas de los talleres y las mesas. IMPRESIONANTE.
No creo que otras tiendas hagan semejante esfuerzo de acercar toda su mercancia a l@s que no podemos desplazarnos habitualmente.
De todos modos me ójala hubiera podido disponer de más dinero, por que hubiera arrasado.
La atención, perfecta, amable y abierta, dejándo fisgar por la tienda tranquilamente, pero sin sentir que pasan de una. Es una lástima no vivir mas cerca y poder ir a hacer talleres de vez encuando.
Para llegar hasta allí desde Madrid es bastante fácil y no se tarda demasiado. Sólo hay que coger el Cercanías 4,ojo que hay dos y sólo uno va hasta 3 Cantos. Lo podéis coger en Sol, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla...y sale a 1,95 € cada viaje. Pasa cada 10-20 minutos (según horarios), y tarda unos 20 minutos (desde Nuevos Ministerios).
Una vez en 3 Cantos, en sólo 5-10 minutos andando estáis en Bámbola, no tiene pérdida. Nada mas salir de la estación, hacia la izquierda y primera calle a la derecha.

No podéis dejar de ir si pasáis por Madrid. Estoy encantada con esta tienda.
Por cierto, por se navidad me regalaron un arbolito para decorar de Artemio.



Comentarios:

Publicar un comentario



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]