miércoles, 13 de enero de 2010

 

Haciendo un album para hojas 30x30 cm

Holaaaaaaaaaa

Lo primero FELIZ AÑO. Menudo lío con las fiestas, y nada más empezar el año, uno de los meses con mas trabajo del año. Toca cerrar contabilidades y pagar impuestos.... en fín.
Estoy preparando un album para presentar en el concurso de http://scrapbloc.blogspot.com/ ( los premios son una pasada, además también hay un sorteo para aquellos que no ganen pero se hayan presentado), asi que no me queda demasiado tiempo libre.

Aun así he aprovechado unos ratitos para hacerme mi propio album para guardar las hojas de plástico que protegen los trabajos de scrap que voy haciendo.

Cuando estuve en Bambola de compras, tuve que dejar el album para poder traerme otras cositas, asi que he utilizado una caja de embalaje de un portatil y las anillas de un album de tamaño estandar.

Lo primero es plantear el tamaño para cortar las tapas. Acordaros de dejar una solapa para unir una con otra, en mi caso una de las solapas es el lomo del album.




Despues cortamos los 2 lomos y en uno de ellos ponemos las anillas





Como podéis ver, para poner las anillas hacemos un agujero del tamaño del remache y lo unimos al cartón con un remache nuevo.




Así queda una vez terminado. Ya solo falta personalizarlo. El resultado final para otra entrada, en breve.





Comentarios:
Que idea tan buena, y reciclando como me gusta!
 
Que album mas fantástico, me encanta, a mí no se me hubiera ocurrido coger el cartón de una caja, siempre dando ideas, es genial, que pena no saber que estuviste por Bambola yo vivo en Tres Cantos de haberlo sabido hubiese intentado ir, espero que para la próxima, besos.
 
Me gusta la idea del album. Me alegro de que te haya gustado el broche Qué mona!
 

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]