miércoles, 21 de septiembre de 2011

 

A por el reto del miércoles de eva.

¿Cual es tu marca favorita de scrap? Tim Holz. Me encanta todo (salvo los precios). Es ver cualquier cosa y se me antoja.
¿Cual es tu color favorito para scrapear? Ummm, lo que mas uso es negro de base. Me gusta ver como resaltan los colores.
¿Marca personal? como no he hecho muchos trabajos pues no tengo ninguna marca personal (vamos que por mucho que lo pienso no caigo en nada)
¿Que producto no puedes parar de usar? Desde siempre los sellos, nunca me canso de ellos y nunca tengo suficientes.
¿sueñas con alguna herramienta especial? Ahora mismo no, ya tengo la encuadernadora y la big shot ;p

Etiquetas:


Comentarios:

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]