sábado, 24 de septiembre de 2011

 

Reto sobre cine

Este reto me gusta mucho, aunque no soy buena cinéfila, me encanta ir al cine, así que allá voy.

¿cual es la ultima peli q has visto? la ultima de Harry Potter. la estaba esperando, me gusto pero no demasiado. El libro está muchiisimo mejor.
¿Cual es la primera peli que recuerdas haber visto en el cine? uff, seguro que vi muchas mas antes, pero recuerdo el día que vi "La princesa prometida", salimos del cine sin parar de decir (hola, me llamo Iñigo Montoya...)jajaja. Ibamos a la sala borja en navidad, la empresa de mi padre nos dejaba las entradas muy baratas. También vi allí "Los Goonies" y "La guerra de las galaxias"
¿Cual es la peli mas mala que has ido a ver? Pues me debato entre dos, una es "2046" una china que están poniendo ahora mismo en La 10. Menudo rollo, no entendí nada. La otra es "Wyatt earp" con lo que me gusta Kevin Cosner y estuve a punto de salirme del cine varias veces (y lamento no haberlo hecho).
¿Cual es la mejor peli que has visto ultimamente en el cine? buena, buena... ultimamente nada. Coincido con Eva que con "Origen" me quede gratamente sorprendida.
¿Palomitas y refresco o chuches? Pues ni lo uno, ni lo otro. Las chuches no me gustan mucho, las palomitas si, pero me dan mucha sed y tanto referesco... si me cuesta estar toda la peli sin salir al baño sin beber nada, con refresco y palomitas me pierdo la mitad.

Etiquetas:


Comentarios:

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]