sábado, 14 de enero de 2012

 

INSPIRACION, INSPIRACIÓN

Estoy emocionada, inspirada y con muchísimas ganas de hacer cosas, de lana, de fieltro, de tela, con pinturas, con palillos... CON TODO.

Ayer me llego la revista de kireei y no tengo palabras, es preciosa, tiene un montón de cosas, está muy bien editada y muy bien impresa.

Entre las muchas cosas geniales que hay me he topado con esto, http://www.craftandthecity.com/ solo os digo que estoy deseando saber cuando es la próxima quedada para apuntarme. Por lo pronto ya me he suscrito, me he hecho fan en facebook y en twitter.
Ale, os dejo, voy a seguir fisgando blogs. Mañana me despego del ordenador y a mancharse.

Comentarios:

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]