viernes, 8 de marzo de 2013

 

SACANDO PARTIDO A LA MAQUINA DE COSER

Cuando mi madre me dio su máquina de coser al comprarse una nueva (no es que esté vieja pero la nueva borda y se pueden meter los diseños desde un USB), nunca pensé que fuera a darle tanto uso.
Me he hecho algún que otro bolso, cartera y algunos muñecos, incluso la he usado para coser papeles en algún diseño de scrapbook.
Aún así, lo hago todo por "intuición" y gracias a lo que recuerdo del cursillo que nos dieron a las dos cuando la compramos hace un montón de años.
La verdad es que en este mundillo de internet hay de todo. Desde quién te quiere sacar una pasta por decirte cómo se llama una tela, una lana o un tipo de punto, a quién, altruistamente te enseña a hacer AMIGURUMISSCRAPBOOK, o, como en este caso a COSER A MÁQUINA. (también hay gente que lo hace cobrando un precio más que justo en sus talleres y con mucha profesionalidad como WASEL WASEL, te recomiendo seguirla en twitter) 

La iniciativa y todo el trabajo es cosa de CHITA LOU, que se ha liado la manta a la cabeza y está preparando unos vídeos sobre todo lo que debes de saber de tu máquina de coser, desde las partes que debe tener, qué deberías mirar antes de comprarte una, como hacer la canilla y esas cosas.

Aún estás a tiempo de apuntarte (si todavía no lo has hecho).

Por cierto, si te gustaría hacer amigurumis no puedes perderte el libro de KRAFTCROCH o por lo menos probar  con sus patrones. Yo empecé con ellos, están super bien explicados y en español. Además siempre la tienes en twitter para resolverte tus dudas.

Así que dentro de poco empezaré a enseñaros más cositas cosidas con la máquina jeje.

Comentarios:

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]