domingo, 1 de diciembre de 2013

 

Navidad 1: mini swap wasel wasel

 Hay muchos proyectos en los que colaborar y participar llegando las Navidades.
En estos días os iré contando en los que estoy participando. En algunos todavía os podéis apunte y colaborar con una buena causa. Empiezo con el que ya tiene las inscripciones cerradas y que ya tengo en marcha.
Un swap es un intercambio en plan amigo invisible, en este caso hay que hacer un amigurumi navideño (amigurumi = muñeco de ganchillo) y una tarjeta (siempre se pueden incluir algunos dulces a mayores)
Me he liado la manta a la cabeza y he decidido no utilizar un patrón si no hacer un diseño propio. Por supuesto esta basado en otros que he ido haciendo o visto por ahí.
Ya lo tengo terminado, pero esta foto es de la primera parte y del boceto (si, lo sé, dibujo fatal) 
La idea es que sea una niña - árbol de Navidad. 






EDITO. 
mi pequeña niña árbol ya está en manos de su dueña, que por cierto es una gran ganchillear. No os podéis perder su blogs http://www.gallimelmas.com/ y el patrón del vampiro, que es lo más, lo tengo pendiente en mi lista de amigurumis jejej.
Hice un par de fotos una vez terminado, pero con las prisas para enviarlo no las hice con el debido cuidado ni preparación :( menos mal que mi querida sorprendida me ha pasado las fotos que ha hecho ella, que hacen que parezca aún más bonito.





Etiquetas: , ,


Comentarios:
Pero da pistas de lo que te gusta que no dices nada y me tienes perdida:D
 
Hola que ilusión. La verdad es que cualquier cosa navideña me va a encantar, pero ya que puedo te diré que sea lo que sea lo voy a poner en el árbol de Navidad. Algunos adornos los he hecho de fieltro y la estrella es de ganchillo, así q si me ayudas a completar los adornos sería genial.
 
¿Y alguna preferencia en cuanto a dulces?¿ bombones?¿ ferrero?¿ turron?:)
¿Algun color preferido?(yo por ejemplo odio el color pistacho) y lo mas importante..¿.el arbol es grande o pequeño?...me ha salido un poco mas grande de lo que queria y si el arbol es pequeñito puedo hacerlo mas pequeño y quedarme esto para mi

 
Chocolate ummm pero con leche, galletas y pastas también son bien recibidas. Por colores me gusta el morado pero no hago ascos s ningún otro. El árbol es grande y si no como decoración seguro q esta muy bien. Mil gracias
 
Paquetito terminado!!!!....ahora al mediodia iré a Correos a enviartelo. Espero que te guste
 

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]