domingo, 26 de enero de 2014

 

BROCHES PARA KNITTERS

He tardado una semana más de lo que decía, pero es que estoy hasta arriba de trabajo.
Vamos al lío, que lo estabais esperando.
Hacer estos colgantes o broches es muy facilito, lo primero los materiales que necesitamos: 
MATERIALES
- un poco de lana
- un par de palillos de los dientes, que serán nuestras agujas
- un par de bolitas o abalorios
- pegamento transparente (yo he usado glossi accent) 
- una aguja
- dependiendo de sí quieres un broche o colgante, los materiales


Lo primero es hacer un mini ovillo con la lana. Yo he seguido las instrucciones de este post de el costurero en el que nos elijan el arte del MAKIGURUMI o muñecos hechos con ovillos. http://www.elcostureromagazine.com/2013/12/tutorial-makigurumi-montando-el-belen.html



En las últimas vueltas he puesto un poquito de pegamento para que no se suelte y con la aguja he pasado por el medio el final de la lana. Puedes dejar un hebra colgando o cortarlo al ras, como prefieras.




Metemos los palillos con cuidado, cortamos los palillos e insertamos las bolitas para hacer el final de las agujas, con un poquito de pegamento.

Ya tenemos nuestro broche. Sólo nos faltaría poner el imperdible por detrás o una pequeña argolla para poner la cadena



Espero ver los vuestros pronto ^_^




Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Me encantan!!! hay que buscar una opcion para las ganchilleras!!
 
Estoy en ello Rocío. La idea es tallar el palillo y hacer un ganchillo. Tengo que ponerme con ellos
 
Qué chulada!
 
Oooooh! qué chulos! Te han quedado superbien ^^ Yo también voto por la opción del ganchillo jejeje Muchos besitos!
 

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]