lunes, 7 de julio de 2014

 

TALLER DE CRAFTY CINTO

El domingo me anime y me apunte a un taller de costura. Hacia mucho que no iba de alumna, siempre es divertido y se aprende mucho. 
Hacia tiempo que seguía a las chicas de http://eymyfriends.blogspot.com.es y sus talleres me parecían bastante interesantes, pero lo que me decidió a ir fue que se hacía un domingo por la mañana (y que el precio era más que razonable).
El taller se da en los locales de http://www.coworkingcafe.es un local compartido de coworking en el centro de Valladolid.
Nos daban la opción de usar sus máquinas de coser, pero la mayoría nos llevamos la nuestra, y menos mal, porque nos juntamos un grupo que no parábamos de hablar. Sólo os digo que cada vez que alguien se presentaba la acosábamos a preguntas, tanto que casi nos llevo 2 horas hacerlo jajaj! Menos mal que nos pusimos las pilas cortando los patrones mientras.

Nada más llegar nos dieron los patrones y repartimos kits (monisimos como podéis ver )

Una vez abierto y cortado.


Cosido y casi terminado


Y resultado final



Esta última foto es de Elena, la mitad de eymyfriends que impartió el taller. 

Ah se me olvidaba, también incluía café, zumo y pastas, vamos que estuvimos allí casi 5 h que se nos pasaron volando.






Etiquetas: ,


Comentarios:

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]